Hace unas semanas un chico se puso en contacto conmigo porque quería que hiciéramos un intercambio y como me parecía bien yo accedí de buena gana, sin embargo el muchacho se dedica a engañar a las bloggeras prometiendo que envía los libros que te dice y es mentira: Él se queda con tus libros y tu no recibes nada a cambio.
Pues bien os voy a dejar el correo de esta persona para que no os fieis del él porque ya nos ha engañado a varias:
antomegustaleer@hotmail.com
A este respecto y habiendo yo hablado con él porque sabía que me había engañado me contestó de la siguiente manera:
No se si te lo habrá dicho salud pero ya le he explicado todo. No se si a ti te dije ke teniab19 años pero es mentira tengo 14 soy muy nuev en la lectura y vi los intercambios en los blogs y me emocioné. Espero ke me entiendas:-( ke se sepas ke me siento muy mal x lo ke exo y no tengo perdpn de dios he estad casi toda la noche sin dormir de la culpavilidad ke siento.:(
Bueno yo con esto me quedé flipada además de la faltas de ortografía que a mi como estudiante de filología me sentaron como una patada en el estómago pero en fin...... hay que tener cuidado con este tipo de personas que se aprovechan de nuestra buena fe.
Un saludo a tod@s.
Hola!
ResponderEliminarA mi también me pasó pero pude recuperar mi libro. Espero que gente como esta no haya más.
Un beso :)
¡Hola!
ResponderEliminarPues ni de coña contactaré con él xDD A la lista negra que va.
Y ni de coña me creo que tenga 14 y que escriba así...
Besitos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerdón comenté con el perfil de mi padre jaja
ResponderEliminarQué fuerte, en serio...
Es una pena que se den casos así por aquí la verdad.
ResponderEliminarGracias por avisar!
Lo malo es que esa cuenta de correo la borrará y perderemos su pista. ¿Tienes su nombre y dirección postal? Guardalo bien, si esto empeora se puede denunciar a la policía.
ResponderEliminarYo ya tengo la dirección de un par de chicas que no son de fiar, y si en algún intercambio veo que la dirección coincide con alguna de ellas, no mando el paquete ni loca.
Saludos ;)
¡¡Que fuerte!! Pero como puede haber gente con tanto morro y tanta cara, ya no hay quien se fíe para hacer intercambios.
ResponderEliminarUn abrazooo ^^
Es, sinceramente, horrible que haya gente que haga estas cosas sin moral. Yo no me vería capaz de hacerlo, ni devolviendo los libros después.
ResponderEliminarEspero que no engañe a nadie más, ni que te vuelva a pasar nada parecido.
Besos!! :)
no me puedo creer que la gente tenga tan mala fe!!!!!!!!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarMe acabo de enterar de esta entrada por whatsapp y cómo a mí me lo hicieron hace muy poquito, apenas unas semanas, con dos libros que ibamos a intercambiar y va, y se queda con mis dos libros :'(, pues quería que tuvieráis cuidado, también, con esta dirección: leoantiguedades@hotmail.com
Y también, porque ahora, dándome cuenta, he visto que el correo que has puesto es anto y el chico este que me escribió, se llama Antonio.
T_T, me dan ganas de llorar. Estafarme dos libros :( ¿Porque tiene que haber gente así? Da asco!!! :@
Espero que no lo vuelva a hacer o que si lo intenta, lo pillen. Yo, desde luego, pienso guardar la dirección y apuntarmela muy bien. Y que tenga mucho cuidado... porque si se lo sigue haciendo a mucha gente, se puede meter en problemas graves.
Un besito y siento que tambíen te estafara :(
Hola, a mi me acaba de estafar, pero en una venta. Yo le he transferido el dinero y el sigue vendiendo los libros. Me mando una foto de la cartilla del banco. Se llama Antonio Fernandez González. tiene una hermana Rocio Fernandez González y en la cuenta esta la madre María Dolores González González. La cuenta es de Tarancón. Su numero de teléfono es 684330981.
EliminarY estoy intentado conseguir su dirección, para pasar con un amigo policía a por los libros o el dinero.
Un saludo y gracias si alguien me puede facilitar su dirección.
Pero que poca vergüenza tienen algunas personas...yo, por suerte (en estos casos), no hago intercambios (básicamente apenas tengo libros para intercambiar), pero vamos,me apunto el correo por si acaso en un futuro me lanzo a intercambiar.
ResponderEliminarBesos
Solo espero que os devuelva todos los libros. Porque vaya cara más dura
ResponderEliminarUn beso^^
Yo sinceramente iría a la policía con los mails que os mandasteis porque no me trago ni que tenga 14 años. Además es una denuncia gorda.
ResponderEliminarMuy fuerte la verdad...
En esto de los intercambios, como en la mayoria de las cosas, dan mala fama unos pocos y paga todo el mundo. Espero que podais recuperar vuestros libros aunque lo veo dificil que la gente tiene mas cara que espalda.
ResponderEliminarSaludos
Joder me parece super heavy...
ResponderEliminarQue morro tiene el niño, bueno, si es que en realidad tiene esa edad, porque no se yo...
Desgraciadamente hay mucha gente que engaña con ese tipo de cosas. A mí me enviaron un libro que supuestamente sólo tenía un par de esquinas y no afectaban al texto y cuando me llegó el libro faltaba media página. La persona me contestó que debió romperse en el trayecto de correos... -_-
ResponderEliminarOjalá dejaran de timar a la gente como lo hacen.
De verdad, ¡¡que vergüenza!! ¿Pero cómo es posible que haya gente tan impresentable y tan miserable? Lo que llegan a hacer por un libro, dios santo. Encima, para colmo, además que estafar se atreve a contestar diciendo que se siente mal.
ResponderEliminarPues mira, siento muchísimo que hayas tenido esta experiencia tan mala, y ojalá no vuelva a ocurrirte nunca :(
Un besote guapa!
Vaya gente (gentuza, más bien). Desde luego, hay que tener mucho cuidado.
ResponderEliminarQue vergüenza ¡!!!
ResponderEliminarCon este tipo de cosas hace que la gente desconfíe de estas cosas
Yo no hago intercambios pero me la guardo por sí en un futuro si me diera la idea.
Ojalá que no vuelva a pasarte, madre mía, lo que hace la gente, y encima dice que tiene 14, eso no hay quién se lo crea
Saludoss
Si le gusta la lectura es IMPOSIBLE que escriba así. Es que no se lo cree ni él (o ella, a saber) vaya morro y poca vergüenza que tiene.
ResponderEliminar