Reseña de Renacidos, primer viaje

martes, 28 de agosto de 2012

Bueno pues os voy a contar cómo conocí este libro de casualidad xD. Estaba yo mirando las entradas del blog de Atrapada en unas hojas de papel y ví qué escribía sobre este libro que no se había publicado y demás y de los ánimos que le daba a la autora para seguir adelante con la obra. Bueno pues yo me metí en el blog de Renacidos y comencé a leer los 11 primeros capítulos que había en blog. Cuándo los terminé dije ¿Bueno y dónde están los demás capítulos? Tengo que saber lo que le pasa a Carla.
Y bueno me metí en facebook y como tenían página pregunté dónde lo podía conseguir y Amaya(la autora) me dijo que estaban en Libro Virtual y me lo descargué como era gratis xD :).
Bueno pues es un libro que no puedes dejar a medias!!!! Es tan emocionante que tienes que saber más y más y más. Engancha de una forma y es un libro que de verdad no puedes dejar de leer. Tiene una trama muy original :). Nunca me había leído antes nada igual. ¿Y sabeis lo mejor?
PUES SI TIENE SEGUNDA PARTE!!! ARGGGG. EL FINAL ES SORPRENDENTE
A sí cuándo Amaya lo termine lo podremos leer :).

A este libro le concedo un 10. Me lo leí en 3 días.

Apreciación del libro: Creo que los personajes se duchan mucho jajajajaja xD. Así que no son nada guarros.

1 comentario :

  1. Muchisimas gracias y por cierto ahora que lo dices si que se duchan mucho, es que soy muy limpia :)
    Un beso

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate