Adquisiciones Recientes

martes, 18 de diciembre de 2012

Hola!!!! Llevo tiempo sin publicar algo. Os traigo mis nuevas adquisiciones. Aquí está la primera


Sipnosis: El jugador (en ruso: Игрок, Igrok) es una novela de Fiódor Dostoyevski escrita en 1866 y publicada en 1867 sobre un joven tutor empleado por un antiguo general ruso. La novela refleja la propiaadicción de Dostoyevski al juego de la ruleta durante su estancia en Wiesbaden, presentada como la ciudad ficticia de Roulettenbourg de la novela,y su pasional estadía en Europa con Apollinaria Prokofievna Suslova, de quien se enamoró perdidamente.

No me llama mucho la atención la verdad, me lo he comprado solamente 

que lo necesito para clase de literatura que sino me era indiferente.





 Sipnosis:Sinsajo (en inglésMockingjay), es una novela para jóvenes adultos distópica de 2010 y es el tercer libro de la trilogía de Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins, después de Los juegos del hambre en 2008 y En llamas en 2009, este continúa con la historia de Katniss Everdeen. Donde se compromete a liderar la rebelión contra el Capitolio en el país futurista de Panem. La serie fue inspirada en el mito griego de Teseo y el Minotauro y en los juegos de los gladiadores romanos. 

Pues este tengo muchas ganas de leerlo y cómo ya me leí los anteriores quiero saber lo que sucede. Espero leerlo pronto y eso ha sido todo.

Las nuevas adquisiciones creo que vendrán en regalo para lo reyes y como no se cuáles me van a regalar.......(lógicamente).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate