Reseña Teme

jueves, 26 de septiembre de 2013

Título: Teme.
Autora: Lisa MacMann.
Editorial: Everest.
Páginas: 256


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis: Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solar, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellos cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad  también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.


Algunas pesadillas nunca terminan.


Opinión:

La segunda parte de la trilogía La cazadora de sueños sigue con el mismo ritmo que el anterior libro, algo pausado y lento con forma de diario que resultará más atractivo a los lectores.

Janie en esta segunda parte va a descubrir mejor la habilidad de su don y que no le va a ser nada fácil controlarlo y que además de eso le va a traer unas consecuencias muy malas.

En el anterior libro descubre que la señora Stubin le deja antes de morir un cuaderno con anotaciones ya que ella también era Cazadora de sueños y con ello se podrá descubrirse mejor así misma y lo que deparará su don en un futuro muy próximo.

Además, trabajará con la comisaria Komyski( realmente no me acuerdo de como se escribe) que le hará ver que su don puede ser de gran utilidad en muchas cosas y que tendrá que utilizarlo bien para no ser peligrosa.

Una lectura amena y entretenida para todos aquellos que quieran leer una historia diferente y original.

Puntuación:


10 comentarios :

  1. Hace tiempo que le tengo hechado el ojo, a ver si me animo a leerlos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal pero me da mucha pereza tener que hacerme desde cero con una nueva trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! hace unos años que los tengo vistos pero nunca he acabado haciéndome con ellos aunque no descarto leerlos en algún momento.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! justo me he quedado por este libro, el otro día me llegó a casa así que me pondré con él cuanto antes, espero que me guste!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, pero la editorial me odia, creo hahahaha
    No, en serio, espero poder leerlo pronto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. No me termina de llamar, es como que mi cerebro dice "NO Omaira, NO"
    Besitos xD

    ResponderEliminar
  8. SUENA INTERESANTE PERO TENGO UNA LISTA ENORME AUN ASÍ QUE SUPONGO QUE LO DEJARE PASAR

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi esta trilogía me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate