Frases para empezar la semana

lunes, 24 de febrero de 2014

Hola domador@s

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo frases de libros para empezar la semana

¡Así que comenzamos!


Grabado en las puertas de Gringotts:

Entra, desconocido, pero ten cuidado Con lo que le espera al pecado de la codicia, Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado, Deberán pagar en cambio mucho más, Así que si buscas por debajo de nuestro suelo Un tesoro que nunca fue tuyo, Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado De encontrar aquí algo más que un tesoro.

Harry Potter y la piedra filosofal, J.K Rowling.


¡Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado!

Los juegos del hambre, Suzanne Collins

 Oh! que no suis-je de pierre comme toi!
¡Oh! ¿Por qué yo no soy de piedra como tú?

El jorobado de Notre Dame, Víctor Hugo


Qué ha pasado con mi ropa? (Clary)
Estaba cubierta de sangre y veneno. Jace la quemó. (Isabelle)
¿Ah, sí? Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los humanos? (Clary)
Bueno, es grosero con todo el mundo. Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios ha matado. (Isabelle)

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare


A nadie en este mundo le es fácil entender a los demás.

Las desventuras del joven Werther, Goethe


Acostúmbrese a no considerar nada por su aspecto, sino por su evidencia. No hay regla mejor que ésta.

Grandes esperanzas, Charles Dickens

Las personas pueden morir; los sueños, no.

Ghost Girl, Tonya Hurley

¿Cuál os gusta más?

Un beso :P

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Son muy bonitas todas! Me quedo con: Las personas pueden morir; los sueños, no.
    No he leído GhostGirl pero la frase me ha encantado ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Todas son geniales, pero la de HP y LJDH me encantan >.<
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Meriixún! me quedo con las primeras :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenas todas las frases :)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las frases guapa :D Me han encantado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate