Reseña de cine: Luces Rojas

martes, 17 de junio de 2014


Película: Luces rojas. Título original: Red lights. Dirección y guion: Rodrigo Cortés Países: España y USA Año: 2012. Duración: 119 min. Género: Thriller sobrenatural Interpretación: Cillian Murphy(Tom Buckley), Sigourney Weaver(Margaret Matheson), Robert De Niro(Simon Silver), Elizabeth Olsen(Sally Owen).

Sinopsis: En “Luces rojas”, dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Opinión:

Hola domador@s hoy vengo por aquí con una reseña de cine y se trata de la película Luces rojas.

La película es un thriller que nos introduce en el mundo de los fraudes paranormales(algo que está muy de moda y que de hecho contaba con un programa en este país y con una señora alemana que decía ver a los familiares fallecidos de la gente).

Pues bien los protagonistas se dedican a desenmascarar a la gente que comete fraudes de este tipo hasta que dan con un tipo muy peligroso que parece ser que no practica ningún truco.

La película es bastante larga pero no aburre en ningún momento porque es muy dinámica y entretenida y te mantiene hasta el final pegada a ella para saber si descubren y ese tipo es un estafador o un gran genio de lo paranormal.

La película tiene unos actores de sobra conocidos que cumplen muy bien su papel.

Si estáis buscando algo diferente y que trate esto temas, esta es vuestra película.

¿Será realmente Simon Silver un estafador o un hombre con poderes?

Os invito a descubrirlo.


 


Puntuación:



 

4 comentarios :

  1. Hola^^
    Me encanta, es de mis películas favoritas. Fui a verla al cine cuando se estreno con bajas expectativas y termine encantadísima >.<
    besos

    ResponderEliminar
  2. la tengo pendiente de ver a ver si me animo pronto! besos

    ResponderEliminar
  3. Una historia llena de secretos y engaños psicológicos, resueltos por medio de métodos videntes. Si llegue a ver esta película no sólo fue por la historia, sino por la participación de Leonardo Sbaraglia que vaya logra un excelente personaje en esta cinta. Sin duda es una producción entretenida, que al final no tiene el cierre esperado, pero no deja de ser una buena opción.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate