Reseña Diario de H

martes, 30 de diciembre de 2014

Autora: Hypatia Pétriz


Título: El diario de H

Autora: Hypatia Pétriz


Saga: No, autoconclusivo.



Editorial: La Galera

Año de Publicación: 2013

254 páginas


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

Una chica real en el mundo real.
Tengo catorce años. Me llamo Hypatia. Es mi nombre de verdad. Porque no soy un personaje de una novela: lo que tienes en las manos es mi diario íntimo.
Estoy enamorada de la música y de un chico que no me hace ni caso porque le gusta mi mejor amiga. Verás que tú y yo seguro que tenemos mucho en común...


Opinión:

¡Hola domador@s!

Hoy vengo por aquí con la última reseña de este año.

Diario de H es un libro del que me esperaba menos y sin embargo me ha sorprendido mucho porque pensaba que su protagonista iba a ser una chica insoportable a su edad y no ha sido así.

Hypatia a sus catorce años me ha demostrado que es muy madura por su forma de pensar y sus actos.

La verdad que el libro ha sido bastante entretenido y tiene una prosa muy convincente para una chica de su edad que quiere escribir.

La historia es bien sencilla, ya que H nos cuenta su primer amor y como este le sorprenderá o le decepcionará y como entrará otro chico en su vida.

Además, H formará un grupo de música con gente de su clase para un campeonato el colegio.

Como os he dicho, el libro es muy entretenido y se lee de manera rápida porque quiere saber lo que sucede con H.

Una chica real con problemas reales.

Puntuación:


2 comentarios :

  1. Me tira un poco para atrás que sea tan infantil, pero si tengo la oportunidad lo leeré sin duda:)
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llama la atencion pero no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate