Reseña El príncipe de la niebla

viernes, 6 de marzo de 2015

Título Original: El Príncipe de la Niebla 


Serie:
 Niebla #1

Autor: Carlos Ruiz Zafón

No de Páginas: 230


Editorial:  Planeta 

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis: 

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio... 

Opinión:

¡Hola domador@s!

Me decidí a pedir este libro a la editorial porque Carlos Ruiz Zafón es uno de nuestros escritores más conocidos y yo no había leído nada de él.

El príncipe de la niebla es una novela de misterio en la que el protagonista va a ayudar a otro personaje contra su pasado y deberá de asumir muchas consecuencias.

La verdad que los personajes me han gustado y sobretodo Max y su hermana Alicia.

La prosa del autor es muy amena y hace que quieras seguir leyendo, sin embargo no ha sido todo lo que yo esperaba porque se me ha quedado algo infantil y eso que hay ciertas escenas que dan algo de miedo.

Es una historia muy sencilla y fácil de digerir para intercalar con otra lectura algo más densa.

Quiero leer algo más del autor porque me gusta su forma de narrar.

Si os gustan las historias de misterio creo que este libro os puede gustar algo más que a mi( la verdad que me gustan que tengan misterio pero este libro no me ha convencido mucho). Creo que es una serie que puede que continúe.

Puntuación:

Mostrando puntuacioìn tres.jpg

3 comentarios :

  1. Yo cuando terminé mi primer libro del autor también me quedé con ganas de más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he leido pero tampoco me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro esperándome ne la estantería, a ver si de este año no pasa.

    Un besiño

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate