Estoy leyendo.....

lunes, 29 de febrero de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy me paso por aquí con mi actual lectura y se trata de....

Sinopsis:

A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.

6 comentarios :

  1. ¡Espero que lo disfrutes mucho!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras lo que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que me llama muchísimo la atención más que nada por la temática y porque he oído que te ayuda a aclarar algunas dudas respecto a la clasificación de la orientación sexual... Espero que te guste muchísimo y lo disfrutes, ya nos contarás que tal ;)
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuando te lo acabes me pasaré por tu reseña, porque de momento me llama bastante la atención :D

    Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate