¡Reto series!

martes, 21 de junio de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi reto de las series

Por el momento sigo la segunda temporada de Outlander que me está gustando mucho.  Quedan muy pocos capítulos para que acabe esta segunda temporada que nos vas a dejar muy sorprendidos.

Es la única serie que sigo por el momento.  

Me gustaría ver...

Guerra y paz que tengo en mi ordenador desde hace tiempo

Tiene seis capítulos y creo que si me pongo la disfrutaré mucho

¿Qué veis vosotros?

¡Un beso!


3 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de ponerme con las dos. Al principio Guerra y Paz no me llamaba demasiado, pero hace poco leí el libro y tengo curiosidad por ver cómo lo adaptaron.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de empezar esta serie, creo que la disfrutaría mucho^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también estoy con Outlander! Y esta noche acabo con The Americans y The Flash.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate