Reseña El corazón de una Bridgerton

viernes, 12 de diciembre de 2014

Título: El corazón de una Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.007
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 350
Precio: Normal 14,50 €  Debolsillo 9 € y Ebook 8,49 €
Género: Romance histórico
Saga:  Serie Bridgerton 6/8 


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su amor prohibido hacia Francesca. 
Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificar todo para obtener el amor de Francesca.

Opinión:

Sexto libro de la saga Bridgerton que me ha gustado más que el anterior.
¿Porqué?

Me ha gustado ver como una mujer viuda en esa época podía retomar su vida de forma normal y poder casarse de nuevo.

Ella no puede olvidarse de su difunto marido y sin embargo ella se vuelve a enamorar y cree que es malo.

Él lleva mucho tiempo enamorado de ella y esta es la oportunidad que necesita para conquistarla.

Con este libro Julia Quinn me ha vuelto a enganchar por completo porque sus historias son muy adictivas y hace que quieras devorarlas de momento.

En esta novela vamos a encontrar a personajes de los otros libros de la saga y nos traerán muy buenos recuerdos.

No creo que tenga nada más que decir, solamente que me he aficionado a este género por esta autora y que me gustaría leer algo más.

Puntuación:






3 comentarios :

  1. No conozco esta saga, pero no es un género que suela leer mucho. Me echa para atrás el hecho de que sean tantos libros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta saga y por ahora no creo que la lea porque tengo una lista de pendientes enorme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ no me apetece empezar otra saga, asi que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate