Hola domador@s
Tenía ganas de hacer un book tag y aquí está el primero :)
Se trata del Book tag de Escala de colores y vengo con el color azul
Aquí está la foto de familia de los libros azules que he encontrado en mi estantería.
No sonrías que me enamoro de Blue Jeans que me encantó porque este hombre me tiene encandilada con sus libros.
Sinsajo de Suzanne Collins, última parte de Los juegos del hambre que me gustó mucho.
Promise de Wendy Wunder que espero leer pronto y que tiene una portada que me gusta mucho.
Efímera primer libro de la trilogía El jardín químico de Lauren Destefano que me gustó y de cual me estoy leyendo ahora su segunda parte: Fiebre
Preciada, segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que me sorprendió mucho.
Night School: El legado me encantó igual que su segunda parte y creo que es uno de los mejores libros que he leído este año.
Ángeles rebeldes fue un libro que me leí hace tiempo y que me recomendó mi hermana y que me gusto mucho, creo que es una de la mejores trilogías que he leído y se la recomiendo a todo el mundo.
Alas fue un libro que tenía ganas de leer pero que no tenía muy buenas críticas en los blogs y que sin embargo a mi me encantó por el tema de las hadas.
Y por último Aguas oscuras de Claudia Gray del que no tengo reseña en el blog pero que me encantó y le pondría un 10/10 porque es muy adictivo y con una historia que no deja indiferente a nadie.
Y hasta aquí el Book tag
¿Habéis leído alguno de estos libros?
Un saludo domador@s :)