Reseña Fiebre

domingo, 6 de octubre de 2013

Título original: Fever
Autor: Lauren DeStefano
ISBN: 978-84-96886-28-5
Editorial: Urano/Puck
Páginas: 352

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.


Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

Opinión:

Vi por internet reseñas que ponían a este libro peor que el primero y sin embargo a mi me ha sucedido todo lo contrario, me ha gustado más y me ha dejado con ganas de más.

Me ha llamado más la atención porque hay algo más de acción cosa que el primer libro no abundaba ya que se tiran todo el libro en casa de Linden, sin embargo en este otro podemos observar mejor el mundo de Rhine: su casa, su barrio....

Nos encontramos en un mundo muy cruel en el que la fecha de tu muerte está determinada y en el que se escoge a gente diferente y especial para realizar crudos experimentos muy poco humanos.

Un libro con dureza que nos explica lo que tiene que pasar la pobre Rhine para conseguir algo más de libertad huyendo con el amor de su vida Gabriel, agotando el poco tiempo que le queda el mundo para poder encontrar a su hermano: la única familia que a Rhine le queda.

Si sois amantes de las distopías os lo recomiendo porque os aseguro que os gustará ya que nos encontramos con una protagonista valiente que no duda en ponerse en peligro para proteger a los demás y conseguir algo más de libertad.







El 10 de marzo de 2014 está prevista la salida de el último libro de la trilogía que espero leer en cuanto salga a la venta porque con este segundo me he quedado con ganas de más.










Puntuación:





10 comentarios :

  1. Estoy deseando de que me llegue el intercambio para conseguir estos libros. Y no había visto la portada del tercer libro ni sabía su fecha de salida, jaja. muy buen aporte!! Quiero leerlos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el primero hace poco y este será el siguiente que le pida a Urano ^^
    Espero que me guste tanto como a tí :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss con que ganitas que mesas dejado con eso de que te gusto mas que el primeroooo
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo muchas ganas de leer esta saga :) Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha llamado y sigue así..
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Pues no los he podido leer todavía, pero están al caer ya que se los he pedido a la editorial :3 Espero que me lleguen pronto.
    Y bueno, seguro que me gustan los libros, porque tiene una pintaza...
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó el primero.
    Espero que el segundo esté a la altura.
    Lo leeré pronto, seguro.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero sin leer, a ver cuando lo empiezo... Espero que llegado el momento el segundo me guste tanto como a ti :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta distopía! el primer libro me gustó más que este pero ambos son geniales!

    Besos =)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate