¡Hola domador@s!
Hoy vengo por aquí con mi lectura actual y se trata de.....
Sinopsis:
David, Elena, Óscar, Iria,
Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la
residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con
ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con
su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a
Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el
Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está
deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no
se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este
nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios
de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería
estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.