¿Amadrinamos un blog?

sábado, 29 de junio de 2013

Hola, junto con la otra entrada me gustaría comunicaros que voy a hacer todo lo posible para que el blog de mi hermana y el de un amigo salgan a flote y por eso los quiero amadrinar de la mejor forma posible.

Una esquinita en la gran vía nace por la devoción que tenemos mi hermana y yo por el género musical y que nos encanta mucho, por ello os invito a que le hagáis una visita que os resultará muy buena.

http://unaesquinitaenlagranvia.blogspot.com.es/


PopCorn Season( en el que he participado haciendo mis propias reseñas) es un blog que nace con la idea de hacer reseñas de películas que mi amigo y yo hacemos porque nos gusta mucho el cine(sobretodo a él).Os recomiendo que os paséis por él que no os defraudará.



Bueno pues espero que os animéis a seguir a alguno de estos blogs que nacen con mucho entusiasmo :).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate