Reseña Hermosa Oscuridad

martes, 25 de junio de 2013

Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Espasa
Páginas: 396
Precio: 16,95 €

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis: «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece.

Opinión:

Pues deciros que este libro me ha gustado tanto como el anterior o más :). Las cien primeras páginas me han puesto un poco nerviosa con la actitud que tomaba Lena a raíz de un suceso que acontece en el otro libro.¿Es que no podía superarlo y ya está?

Bueno ya aparte aparecen nuevos personajes en el libro como Liv, ayudante de Marian que me ha gustado mucho y que me ha parecido un personaje muy valiente y muy capaz de todo.

En otros personajes vamos a encontrar una evolución muy importante que no os puedo desvelar ya que rompería con la magia que tiene el libro al final, así que os quedáis con las ganas xD( lo siento pero no me gusta que nadie se   entere del final de un libro y de que a mi me lo cuenten). Con esto os dejo con ganas de leerlo si habéis leído la primera parte.
 
Otro personaje que me ha gustado y que me hace mucha gracia es Ridley pese a lo malvada que es( sus chistes con ciertos personajes y su relación con Link me encanta jajaja)

También nos encontraremos con un final espectacular al igual que en el otro libro. Tengo muchas ganas ya de leerme Hermoso Caos pero he comenzado El Juramento porque quería cambiar un poco la temática.

Bueno pues este libro creo que merece una nota de 9,5/10.

No los dejéis pasar porque seguro que os encanta :).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate