Reseña Jugando con fuego

miércoles, 27 de noviembre de 2013



Editorial:Montena
Edad:a partir de 14 años
Formato:tapa blanda con solapas
Páginas:288

PVP:16.95


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.






Sinopsis:
Nunca bajes la guardia: aquellos en los que confías son los únicos que te pueden dar un golpe letal...
La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.
 
Opinión personal:
 
No sabía lo que me iba a encontrar al leerme este libro y la verdad que me ha sorprendido para bien.
 
La historia me ha parecido muy entretenida y amena y que se puede leer en una sola tarde debido a su extensión ya que es muy corto. Si queréis pasar una tarde entretenida de misterio os lo recomiendo.
 
Finn es acusado como el principal sospechoso de la muerte de su padrastro, sin embargo la  policía no tiene ninguna prueba que lo incrimine, con esta situación se las deberá apañar para buscar un nuevo trabajo y ganarse la confianza de unos cuantos para averiguar la verdad sobre el asesinato de su padre.
 
Los personajes están muy bien definidos y llegan a caerte bien durante el libro, incluso Zoe a pesar de lo que pasa entre Finn y ella hacia el final.
 
Una novela que no decae en ningún momento y que nos hará estar enganchados hasta el final para saber cual es el asesino del padre de Finn.
 
Muy recomendable para aquellos amantes del thriller y del misterio.
 
Opinión:
 
 
En realidad 3,5.

7 comentarios :

  1. He leído criticas de todo tipo, pero aún no sé que haré..
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó pero siento que está algo desaprovechada ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el género del thriller y he leído bastantes libros así, pero creo por otras críticas uqe he leído que tiene algunos fallos. De momento no creo que entre en mi wishlist. Bss.

    ResponderEliminar
  4. A mí me decepcionó muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Este librito lo leyó mi compy bloggero pero a mí de momento no me apetece demasiado, es que la temática no es para mí!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. De momento lo dejo pasar, hay reseñas de todo tipo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No soy nada amante del misterio ,y ya tengo descartada esta novela hace mucho .


    Besos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate