Reseña Night School: Persecución

martes, 22 de julio de 2014

Titulo:Persecución
Autor:C. J. Daughtery
Editorial:Alfaguara
Formato:Tapa blanda con solapas
Páginas:410
PVP:17.50


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

S
inopsis:



Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.


Opinión:

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con la reseña de una parte que estaba deseando leer y que me ha gustado mucho.

En esta tercera parte de la saga, vemos una evolución notable de los personajes. Allie se ha vuelto mucho más fuerte y está dispuesta a vengarse de Nathaniel y todo su clan.
El personaje que he visto más evolucionado ha sido Sylvain al que le he vuelto a coger cariño y por el que creo que Allie debería luchar.
En este libro sin embargo Carter no me ha gustado mucho.
En cuanto a apariciones secundarias me quedo sin duda con la audaz Rachel y con Zoe(una chica muy espabilada para tener 13 años)

La trama sigue el hilo argumental de los libros anteriores y vamos a seguir descubriendo secretos y mentiras entorno a la familia de Allie y a la Night School y todo lo que trama esta organización.

A pesar de sus más de 400 el libro no decae en un ritmo soso y aburrido, sino todo lo contrario porque está lleno de acción y un final muy bueno como esta autora sabe hacer.

Si no habéis leído esta saga os la recomiendo porque tiene una idea muy original y una trama muy entretenida.

¡Tengo muchas ganas de su cuarta parte!





Puntuación:


4 comentarios :

  1. ¡Tengo la saga entera pendiente por leer, supongo que en breves la empezaré, muchas gracias por la reseña! ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama esta saga, así que la dejo pasar.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han llamado mucho estos libros la verdad:/
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero no sé si me animaré.
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate