Reseña Amanecer eterno

jueves, 2 de abril de 2015

Titulo: Amanecer eterno
Autor :Rebecca Maizel
Editorial: Puck
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas:320
PVP:14.50

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez. Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. 

Opinión:

¡Hola domador@s!

Hoy vengo por aquí con el final de una trilogía porque no me lo esperaba en absoluto ya que la segunda parte dejaba el final muy cerrado.

En este libro vamos a encontrar mucha más acción que en los dos anteriores libros.

Lenah regresa al siglo XXI porque Justin sigue siendo un vampiro y la busca desesperadamente puesto que está enamorada de ella, cosa que Lenah va a rechazar  y se va a volver en su contra.

El libro se centra exclusivamente en esta acción y como los amigos de Lenah va a tratar de recuperar la memoria, ya que entre este libro y el anterior han pasado tres años y las Aeris les quitaron la memoria.

También se centra en la relación de Lenah y Rhode (el cual tampoco recuerda nada)

Como no quiero hacer muchos spoilers ni nada por el estilo quiero deciros que el libro sigue el mismo ritmo que los anteriores y se nota una gran evolución de la autora.

Lo que no me gusta es el cambio de portadas que la editorial ha hecho porque cada una es diferente y no se parecen entre ellas.

Un buen final de trilogía que me ha adentrado en el mundo de los vampiros desde otra perspectiva distinta a la que tenía.   

Puntuación:



2 comentarios :

  1. Mmmm, no he leído la trilogía, y no sé si lo haré, pero desde luego, la portada es preciosa, así que me ha llamado bastante la atención XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Desconocía esta saga, así que muchas gracias por descubrírmela
    Besos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate