

Pero un día Gwen se encuentra de pronto en Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...
Ha esta trilogía le voy a poner un 10 porque simplemente es maravillosa y porque sus personajes de enamoran de tal forma. Las intrigas son cada vez mayores y hasta el final no se resuelven. La forma de escribir de la autora es fantástica y mágica. Las aventuras de Gwendolyn son emocionantes que te atrapan hasta el final os los recomiendo, ya qu,e a mi me encantaron y están adaptándolas al cine. :)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".
Víctor Hugo