¿Qué son capaces de hacer los fans por sus libros?

miércoles, 10 de julio de 2013

Como digo en el título de mi entrada ¿ que harías por tu libro favorito?
Pues si muchos contestarán con una respuestas que chocarán mucho con la gente.
Pero yo he estado indagando en internet y he encontrado verdaderas cosas que son muy frikis y que los fans harían por su libros favoritos.

Para empezar os traigo.....LA TARTA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE


La verdad que es una auténtica maravilla porque hacer ese tipo de trabajos conllevan su tiempo y no son fáciles de realizar.
Pero algo que también ha llamado mi atención ha sido esto.....EL AGUA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Si y es cierto aquí tenéis la prueba de ello xD.

Pero a todo esto podemos sumar la variedad de Converse que sacan decoradas con libros como las siguientes:

Aquí tenéis las de Cazadores de Sombras que creo que están decoradas con las runas que se hacen los personajes a lo largo de los libros.
También tenemos las siguientes:


Las de Crepúsculo decoradas con las portadas de los libros y frases de los mismos.

Pero si esto os parece poco, he estado indagando más y me he encontrado esto:


Una pulsera con lo que son las portadas originales de Rubí en Alemania.

Hay otra foto que me impactó mucho EL VÁTER DE HARRY POTTER.
Si es verídico y como ya he encontrado la foto aquí os la dejo:



Y hasta aquí las cosas que hacen los fans por sus libros.
Nos vemos en otra entrega :)

12 comentarios :

  1. Madre mía que chulo, lo que daría yo por una tarta de los juegos del hambre
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien hecha la tarta la verdad, anda que no tiene que tener trabajo :)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta la pulserita de Rubí ^^
    Lo de váter me ha dejado de piedra, me ha parecido una completa exageración, pero también me ha hecho mucha gracia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encontrar la foto para ponerla pronto en la entrada jajaja

      Saludos

      Eliminar
  3. ¿Un váter de HP? jaja yo soy fan de la saga pero no llego a este punto de comprarme merchandising...lo más que tengo es algun marcapáginas de algún libro y poco más...

    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una verdadera exageración jajaja a mi me pareció muy fuerte xD.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hay fanáticos que son verdaderos artistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y sobretodo con las tartas porque hay algunas que son una maravilla :)

      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué monerías! la taza de wáter es total! jajajaj me ha gustado esta entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debo de hacer más esta sección porque veo que os gusta ;)

      Eliminar
  6. Creo que voy a salir en esta sección jejeje.

    Yo como fan lo que he hecho ha sido tatuarme una frase de mi libro favorito, quizá tenía que haber hecho una tarta o algo similar jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay ;)
      Si quieres me puedes enviar una foto de tu tatuaje para la próxima entrada de la sección.
      Saludos ;)

      Eliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate