Reseña La leyenda de Perpintres

lunes, 20 de mayo de 2013


Título: La leyenda de Perpintres.

Autor: Julio García Robles

Páginas: 256.

Editorial: Éride ediciones.

Precio: 15 euros.

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejaron atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, para sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde

Opinión: 

Lo primero que me llamó la atención al pedir el libro fue la portada porque sinceramente me encantó y no pude resistir pedir este libro a la editorial.

Cuando comencé a leer el libro la destrucción y la desolación que se describe en el libro me recordó mucho a cuando Katniss (en Sinsajo) vuelve al distrito 12 y se encuentra con las ruinas de éste.

Éste libro es trata el tema da la aventura y de la fantasía a manos de los dos bandos que intentan sobrevivir en ese mundo hostil que se ha creado : Los rebeldes y la unión. Cuando vayáis leyendo el libro descubriréis con cual de los dos bandos os quedaréis. En mi opinión me ha gustado más el de los rebeldes :).

Como os decía al principio si os fijáis en la portada podréis observar a una niña que aparecerá en el libro como buena, simpática que da un giro de tuerca.

Como no quiero desvelaros más sobre el libro aparecen cápsulas espaciales(algo que me imaginé al ver la portada, ya que intuía que iba a ser fantástico incluyendo criaturas sobrenaturales distintas a las de otros libros)

Un libro entretenido que os animo a que leáis para matar el rato libro si estáis aburridos.

Mi puntuación es de 8,5/10.


2 comentarios :

  1. Buenas parece interesante, me lo apunto pero no sé si llegaré a leerlo!
    PD Hubiera preferido no saber lo del giro de tuerca de la nena ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Estoy leyendo ahora mismo este libro, sólo llevo 29 páginas xD Pero de momento está bien!
    Tu blog me parece muy interesante y las entradas que publicas son muy completas i útiles. Me encantan los libros que recomiendas!
    Te sigo ;)
    Yo también tengo un blog, pásate y sígueme si quieres :)
    Un besoo
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate