Reseña Después de las flores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Autor: Asier Aparicio Fernández

Colección: Círculo rojo - Cine

Páginas: 118

Editorial: Editorial Círculo rojo

Precio: 7 €


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis:

Holanda, siglo XVII, crisis de los tulipanes. Thomas Groen es un comerciante de lino en Harleem. La ciudad entera se embarca en la especulación de bulbos y su familia trata de resistir ante las nuevas circunstancias...

Hasta que un día la burbuja explota y muchos quedan endeudados. Henrick de Jong y Nicolaas van Santen son los grandes terratenientes que aprovechan el resurgir de esta nueva era.

Obra de teatro que aborda la primera gran quiebra de la economía moderna. Hoy, como entonces, ganan y pierden los mismos... antes y después de las flores.

Opinión:

Este libro es la cuarta obra teatral que me leo tras Romeo y Julieta, El perro del Hortelano y El alcalde de Zalamea.

Leer una obra teatral no lleva mucho tiempo ya que suelen ser cortas y muy fáciles de entender  ya que casi siempre son destinadas a que un público amplio las lea por eso me llevó muy poco tiempo leerla.

Después de las flores narra la historia de una familia dividida entre vender o no las flores que tienen en su jardín porque en los tiempos que corren son muy valiosas y dan buenas sumas de dinero.

Si queréis leer un libro entretenido y comenzar a leer género teatral( si es que no habéis leído nada de este género) os recomiendo que empecéis por este libro que es fácil y que tiene una trama que no es complicada de entender.




Puntuación:



5 comentarios :

  1. Me gustan bastante las obras teatrales. Lo único que me echa para atrás es la editorial, ya que he leído varios libros de ellos y no me han gustado nada. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. justo algo como esto quería leer!!! nunca eh probado con el genero pero me interesa!! Saludos y me anoto!! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues no descarto hacerlo porque la verdad es que el género teatral no me desagrada nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca había leído obras teatrales, pero igual me animo, quien sabe :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que las obras teatrales no son una cosa que me llame mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate