Reseña de la trilogía El Bosque de los corazones dormidos

viernes, 17 de mayo de 2013


Título: El Bosque de los Corazones Dormidos, El jardín de las hadas sin sueño, La ciudad de la luna eterna
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena
Trilogía: El Bosque 
ISBN: 978-84-84417-248
Páginas: 352

Sinopsis: Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a si misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón... con consecuencias imprevisibles.

Opinión:

Esta historia me enganchó nada más al comenzar a leerla porque la historia es muy original y cada página que lees te deja con la intriga típica de los libros de ¿qué pasará ahora? y debes continuar leyendo para saber lo que sucede.

La historia me ha encantado por su originalidad y porque es muy mágica y la forma en la que la autora narra la historia es muy poética y muy bonita. 

He de decir que no soy de leer a muchos autores españoles porque me he leído dos de Jordi Sierra i Fabra y la verdad que no me convencieron mucho. Pero Esther me cautivó con su forma de escribir lo mismo que me sucede con Blue Jeans que me encanta.

Espero que leáis esta trilogía porque es fantástica y muy mágica y con unas historia que os cautivará totalmente.

Mi nota es un 9,5 de 10 :).







3 comentarios :

  1. Que ganitas, tengo muchas ganas de leerlos.

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros, me llaman mucho la atención.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarme:
    http://trinitypsilver.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas, muchas ganas a esta trilogía. todas las reseñas que leo lo ponen muy bien, así que quiero leerlos prontito. Besos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate