Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 100
ISBN: 978-84-9030-923-0
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 10 €
Sinopsis: En una sesión de hipnosis durante una travesía en barco, un chico de catorce años me reveló una serie de conceptos sobre la espiritualidad humana y sus distintas fases de perfeccionamiento, que no eran propias de su edad ni de su formación. Luego me habló de una Piedra. Una Piedra mágica, especial, que podría cambiar los designios del mundo. Según él, la Piedra me estaba llamando y esperando que fuera a encontrarla.
Diez años después, inicié su búsqueda. Santiago, que así se llamaba el chico, me anunció que para conseguirla tendría que superar muchas pruebas y estar muy preparado para ello.
Si quieres descubrir esta apasionante historia, real aunque a veces novelada, te invito a la lectura de este libro.
Opinión:
Bueno deciros ante todo que me he leído el libro en una hora porque es cortito y te mantiene enganch@ para saber si el protagonista logrará la piedra y que le deparará el destino a partir de ahí. No se si tendrá segunda parte porque el final es muy abierto y le da a la piedra un futuro desconocido así que espero que tenga segunda parte o algo.
A través del libro conoceremos los orígenes de la piedra y su regreso a la ciudad de Ronda(Málaga) a través de mucha historia que os aseguro que os gustará.
En cuanto al protagonista y sus pruebas de hipnosis, me dan esas cosas un poquito de mal rollo pero no os preocupéis que no es nada xD y con esas pruebas llegará a la verdad que necesita.
La he hecho corta porque como el libro no es muy extenso no creo que tenga que señalar nada más :).
Bueno pues os recomiendo el libro porque seguramente que os gustará. Pues aquí me despido por hoy y que disfrutéis de la reseña.
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar ;)
buenas! pues tiene muy buena pinta así que me lo apunto, además si dices que es cortito entrará fáci. Besos
ResponderEliminarNo me llama mucho, dudo que lo lea,
ResponderEliminarBesos