Reseña B de Bella

jueves, 5 de diciembre de 2013

Titulo B de Bella
Autor Alberto Ferreras
Editorial Espasa
Páginas 348

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis
Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere.

Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad.

Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.


Opinión:

Ante todo os voy a recomendar esta novela porque os va a hacer reflexionar mucho.
¿Debe una persona de cambiar y ser ella misma?

B no se cree nada especial porque es una mujer con curvas y no está delgada como los estereotipos de la sociedad fijan, por ello es rechazada y no se siente bien con su cuerpo.

Sin embargo cuando conoce a la Madame su vida da un giro de 360º y piensa en reflexionar sobre su vida y como debe de sentirse a partir de ese momento en que su vida va a cambiar y va a empezar a valorarse.

Es una novela que me ha gustado mucho porque me ha parecido muy entretenida y muy original en cuanto a su trama y las pruebas a las que es sometida B para demostrar que ella es una persona que es capaz de todo y que su físico no tiene importancia para nada.

Una novela que me ha encantado por su contenido reflexivo y con una historia que ha sido muy divertida y que para ser simple creo que aprendes algo de ella y para bien.

Puntuación:
 

6 comentarios :

  1. Recuerdo que me la leí hace un tiempo y me gustó. Te enseña a que debemos ser siempre nosotros mismos y que debemos creer en nuestro potencial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, la verdad es que no termina de convencerme. besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en ebook y espero leerlo pronto^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Me alegro mucho que te haya gustado *-* No estaba seguro de si leerlo o no, pero ya me has convencido así que me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho... Pero me alegro que te haya gustado.
    No creo que lo lea.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate