Editorial:Puck
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:384
PVP:15.00
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.
Sinopsis:
A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode.
Fue la última vez que manifestó su amor por mí.
La última vez que pude ver su cara.También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.
Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.
Opinión:
Llevaba mucho tiempo sin leer un libro de esta temática y tras mucho tiempo lo he retomado.
Un libro de vampiros diferente a los demás.
¿Por qué?
La protagonista quiere vivir de verdad y recuperar su humanidad para dejar atrás su cruel vida de vampiro.
Gracias al amor de su vida logra su gran deseo a un gran precio.
Lenah logra convertirse otra vez en humana y consigue vivir una vida tranquila hasta que los vampiros de su clan regresan para hacerse con ella de nuevo.
La trama me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida ya que no me ha resultado pesada en ningún momento y facilita la lectura.
Los personajes también me han gustado porque me han parecido muy originales y sobretodo Lenah que es una chica fuerte y decidida que tiene las ideas claras desde el principio.
El que menos me ha gustado creo que ha sido Justin porque no ha logrado convencerme del todo, de hecho me gustaba más Tony que él.
No había leído reseñas del libro porque quería tener una opinión propia acerca del libro y he de decir que me ha gustado mucho y que se lo recomiendo a todo el mundo.
Lo que más me ha gustado ha sido la protagonista, la trama y el final....
¡Ese final es espectacular!
Ya quiero leer Noches robadas.
Lo peor como os digo ha sido Justin pero bueno...
Puntuación:
A mí Justin, me gustó, no tanto como esperaba, pero me gustó algo.
ResponderEliminarEl libro es amor *_*
Un beso^^
Pues no habia oido hablar de el, lo de que sea de vampiros me hecha un poquito para atras , como tu, hace ya que no pruebo esta tematica , pero visto desde tu reseña, no pinta mal
ResponderEliminarUn besoo
Creo que el otro día leí una reseña de este mismo libro y me picó la curiosidad así que no descarto leerlo en un futuro. besos
ResponderEliminar¡Holaaa, guapii!
ResponderEliminarLa verdad es que Justin sí me gustó, aunque Tony también :P
El final me dejó KO! No se como piensa continuar esta mujer la trilogía, así que estoy deseando saberlo *-*
Besootes
Pues me tocó en un sorteo y tengo ganas de leerlo, pero no se si esperarme a que publiquen alguno más... u.u' Esto de las trilogías y las sagas es una caca.
ResponderEliminarBesootes
Hola guapa!!
ResponderEliminarDe momento no me animo a leerlo, tengo varios en mi lista con prioridad alta jajaja Ya veremos más adelante ^^
Un besote!!
Hi!
ResponderEliminarLo de vampiros no me atrae demasiado, mejor me espero un tiempo.
Besos