Reseña ¿Puedo soñar contigo?

jueves, 13 de marzo de 2014

Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)
Editorial: Planeta
Precio: 19,95 euros
Páginas: 475
Género: Juvenil romántica

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.


Sinopsis:
“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial  español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.

En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.


Opinión:

Ya estoy por aquí con la reseña de un libro que tenía muchas de leer desde que salió y tengo que deciros que me he quedado muy sorprendida con el resultado de Blue Jeans y es que el libro me ha encantado.

Desde que comencé a leerlo me pareció adictivo porque quería saber más de los Incomprendidos y que rumbos tomarían sus  vidas.

Y a partir de aquí os recomiendo que no sigáis leyendo a personas que no se han comenzado los dos anteriores.

La evolución de los personajes se ha notado bastante:

Valeria ha dejado atrás sus complejos y demás y sigue su relación con Raúl hasta que algo se trunca.
He leído por ahí en otras reseñas que esta pareja les parecía empalagosa y a mi sin embargo me ha encantado( esos te quiamo son encantadores)

La pareja formada por María y Paloma te hace abrir los ojos de una manera muy grande porque te das cuenta de lo que se quieren y de que las demás personas no importan nada en una relación como esta.

Bruno y Ester siguen confundidos y no saben lo que realmente sienten el uno hacia el otro.

Alba por otra parte está muy enamorada de Bruno y se lo muestra todos los días.

Elísabet vuelve de nuevo a la carga con su gran problema.

Aparecen dos personajes nuevos:

Félix Nájera: El listillo de la clase del que nadie se espera nada y hace algo sorprendente y la oponente de Raúl en un concurso de cortos que se siente Incomprendida.

Y con una prosa ágil para el lector y con un final tan sorprendente como el de Cállame con un beso, Blue Jeans hace las delicias de sus lectores.

En definitiva, un libro muy recomendable que nos sumerge en un mundo real en el que cualquiera de los lectores podría encajar perfectamente.

Tuve la oportunidad de conocer al autor el sábado pasado en una firma y fue muy simpático con todas las que estuvimos allí.

Me encantó la dedicatoria y espero poder encontrar a esa persona que se muera por soñar cada noche conmigo :)

Puntuación:



6 comentarios :

  1. Hola, no leí los demás libros, pero tengo pensado hacerlo ya que los tengo..te molestaría decirme el orden? Estoy un poco perdida. Obviamente si no te molesta.
    Me alegro que te haya gustado y te felicito por conocer a BlueJeans :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No me importa decirte el orden ;)
      Buenos días princesa
      No sonrías que me enamoro
      ¿Puedo soñar contigo?
      Un beso ;P

      Eliminar
  2. No me va mucho este autor, sus historias no me llamas. Pero me alegra que a ti te gusten y las disfrutes :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De Blue Jeans leí hace muchísimos años la primera parte de Canciones para Paula y me gustó, pero ya no he vuelto a leer nada más de él, estoy deseando de coger otro libro suyo >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Este todavia lo tengo pendiente y espero no tardar mucho en meterle mano aunque con el segundo me aburriera un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate