Reseña Noches Robadas

martes, 10 de junio de 2014

Titulo:Noches Robadas
Autor:Rebecca Maizel
Editorial:Puck
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:352
PVP:15.00

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.
Sinopsis:
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.


Opinión:

Había leído y visto muchas reseñas de este libro y decían que era innecesario y que no aportaba nada nuevo a la trama, sin embargo a mi me ha gustado y me ha entretenido mucho.

Lenah tendrá la oportunidad de enmendar los errores del pasado y convertirse en una persona nueva, no obstante tendrá que cargar con dos obstáculos muy importantes: Rhode(el amor de su vida) y una vampira que ella transformó en el pasado y que quiere conseguir un ritual al precio que sea.

Los personajes han evolucionado de un libro a otro, incluso veremos que algunos se transformarán y darán un giro a la trama al final del libro.
Conoceremos mejor a Vicken(el cual es el que más me ha gustado porque me parece divertido) y a Rhode que sigue amando a Lenah a pesar de todo.

La trama sigue igual que en el anterior libro y me parece entretenida, ligera y fresca.

La única pega que le pondría al libro sería el final, el cual me ha gustado mucho y sin embargo me parece tan cerrado que no sé como puede continuar la historia cuando la autora lo ha dejado así.

En definitiva, un libro de vampiros entretenido, algo novedoso y con una prosa muy fácil de leer y que no se hace pesada.

Puntuación:




2 comentarios :

  1. Me llama muchísimo la atención este libro, a ver cuando me animo a hacerme con el:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo porque la primera parte me gustó mucho ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate