IMM Septiembre

martes, 7 de octubre de 2014

¡Hola domador@s!

Hoy vengo por aquí con el IMM de Septiembre

¡Comenzamos!

Primero foto de familia



Voy a empezar con la única compra que he hecho este mes


Se trata de Enclave de Ann Aguirre

Y ahora paso a los envíos de editoriales

De parte de Urano me llegan dos títulos de Julia Quinn


El duque y yo que es mi actual lectura y Seduciendo a Mr. Bridgerton

De parte de Espasa me llega No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas por Laura Norton


Y por parte de la Galera me llegan dos antologías poéticas y Radiografía de chica con tatuaje de Jordi Sierra i Fabra que no os puedo enseñar porque no lo tengo aquí



Y esto es todo por este mes

¿Coincidimos en alguno o habéis leído alguno?

Un beso :)

7 comentarios :

  1. No culpes al karma es un libro muy divertido y ameno. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, me encanta aún que no lo leí tiene muy buena pinta y estoy esperando que llegue el día para ponerme con él.

    Me quedo por aquí y espero nos leamos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los de julia quinn son geniales *O* disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído el de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y es genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama ninguno, pero espero que los disfrutes.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído No culpes al Karma, y me gustó bastante. Es muy entretenido :D ¡Disfruta las lecturas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni uno xd

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate