Autora: Laura Norton
Editorial: Espasa
Páginas: 352
Precio: 19.90€
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.
Sinopsis
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
Opinión:
Cuando empecé este libro no sabía que me iba a encontrar porque la sinopsis no dice mucho de su historia.
El libro es una comedia muy entretenida que nos mantiene enganchados a su historia de principio a fin.
La portada del libro es muy curiosa porque al no saber de que trataba pues no me daba mucha imaginación, cuando empiezas la historia te das cuentas de que está relacionada con el oficio al que se dedica la protagonista.
El libro es como una típica película de comedia americana y he de decir que me ha sorprendido mucho.
Los personajes están muy bien definidos y la protagonista que es Sara es muy divertida y espontánea.
Uno de los personajes secundarios que más me han gustado ha sido Eric, y si queréis saber quien es os invito a leer el libro.
Tiene un ritmo rápido y fluido que nos hace involucrarnos por completo en la historia y en las trastadas y desventuras de Sara.
Si queréis pasar un buen rato este es vuestro libro.
Puntuación:
Hola :) Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando puedo. un besito ^^
ResponderEliminarMe ecnanta el título, si que sabe atraparte jaja
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas!
Espero poder verlo pornto por acá n.n
Besos!
¡Hola! A mí me encantó, era imposible no reirte con muchas situaciones y coincido contigo en que Eric es de los mejores personajes secundarios del libro.
ResponderEliminarBesos
Es un libro ameno, fresco y divertido. No queda mas remedio que reirse con todo lo que le pasa a la pobre protagonista pero al menos ella se lo toma todo con filosofia.
ResponderEliminarSaludos
No me llama para nada
ResponderEliminarUn beso^^
¡Hola! No creo que lo lea, pero me hace gracia el título :)
ResponderEliminarUn beso <3