Reseña Huziel significa te quiero

martes, 29 de diciembre de 2015

Autora: Rocío Carmona
Editorial: La galera
Género: Juvenil romántico fantástico

Libro Autoconclusivo

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis 


Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trata de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

Opinión:

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con la última reseña del año en el blog.

No sabía que esperarme de este libro porque no había leído ninguna reseña para sorprenderme un poco con él.

El último libro que leí de la autora me resultó algo indiferente puesto que los personajes no me hicieron mucha gracia y la historia tampoco resultó de mi agrado.

Este libro me ha parecido algo mejor ya que no sabía lo que iba a encontrar.

La historia se centra en Zoe, una joven barcelonesa que no encaja demasiado bien en clase y que solo tiene por amigo a Néstor. Sin embargo, cuando un profesor le manda un trabajo todo cambia. Descubre a Gilbert un muchacho internado en Villa terminus que afirma hablar atlante y ser el último habitante de la Atlántida que sobrevivió.

La trama está llena de misterio aunque en la mitad de su historia es algo predecible. Por esta parte de la historia suponía quien era Zoe para Gilbert y lo que iba a suceder en el final.

Me ha gustado el tema del abuso en las aulas al comienzo del libro y como la protagonista sale del mismo.

La trama es ágil y entretenida y engancha en ciertos momentos pero solo me ha parecido entretenido. Creo que le ha faltado algo para que el libro me gustara algo más.

La verdad que la pluma de Rocío Carmona me gusta porque tiene una forma muy personal de contar sus historias y muy de cuento.

El libro como digo me ha parecido entretenido y poco más. Lo que más puedo destacar el la ambientación final circense que me ha resultado muy atractiva.

Creo que le daré una oportunidad a sus próximos libros porque quiero ver la evolución de la autora que me conquistó con El corazón de Hannah.  


Puntuación:

1 comentario :

  1. Hola! La verdad es que he leído varias reseñas de este libro pero no termina de convencerme su argumento.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate