Precio: 17.90
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar
Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo:
el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con
su mejor amiga.
Pero todo cambia el día en que Ridge, su
misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su
mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Syd vibra cuando él toca sus hermosas
melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha
encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan,
entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
Opinión:
Hoy vengo con la reseña de un libro que me ha sorprendido mucho. Colleen Hoover es una autora muy conocida de la que no había leído nada. Cuando me llegó el correo de la editorial lo pedí sin dudarlo, puesto que tenía muchas ganas de leer algo de esta autora.
Este libro más que contarnos una historia se adentra en la vida de los personajes y sus sentimientos. El libro está contado desde la perspectiva de Sydney y Ridge. Aunque es un libro que tiene muchas páginas se lee en poco tiempo porque engancha.
Como digo, es una historia que cuenta muy pocos hechos y se centra más en el interior de los personajes y me ha resultado un punto positivo en el libro. Hay poca historia y poca ambientación, ya que el libro sucede en su mayor parte en casa de Ridge y Sydney. Es una historia muy simple contada de una forma muy adictiva.
La música cobra mucha importancia en la historia porque es una parte fundamental en la vida de ambos personajes. La música es la que los une. Las canciones me ha gustado mucho, sin embargo me hubiera gustado que no estuvieran traducidas. Me tengo explicar con esto. Que apareciese el texto original en inglés de las canciones y en una nota al pie de página la traducción. Con la simple traducción se pierde la magia de las canciones y la versificación que me parece muy importante en una canción.
La historia de amor no me ha parecido empalagosa en todo momento, sino muy bonita y tierna. La prosa de la autora me ha enganchado de principio a fin y no podía soltar el libro.
Una historia contada de forma muy profunda y simple que ha encantado. Creo es de momento es una de las mejores lecturas de este año.
Puntuación:
A todo el mundo le ha encantado... No se cuando lo leeré pero tengo intención de hacerlo ya que la autora me gustó mucho en Hopeless, aunque nada en amor en verso.
ResponderEliminarBesos
A mi tambien me gusto bastante pero los lloros de la protagonista me pusieron un poco de los nervios.
ResponderEliminarSaludos
Hola^^
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado tanto, a mi, aunque le tengo ganas a la autora, no me termina de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
un besote!
Hola! La verdad es que no termina de convencerme, creo que no es muy de mi estilo, aunque me alegra ver que tu lo has disfrutado!
ResponderEliminarMuy buena reseña.
Un saludo!
De esta autora leí "amor en verso" y aunque no es un género que suela leer ni que me termine de agradar, este me encantó
ResponderEliminarAhora tengo muchas ganas a este ya que solo hago leer cosas buenas de él
Mil besos^^