¡Reto series!

martes, 23 de febrero de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi reto de las series

Ya he terminado la primera temporada de Outlander y espero con mucha ansia la segunda *-*

Sobra decir que es una de las mejores series que llevo vistas este año 


Sigo con Shadowhunters en la que estoy viendo una notable evolución desde el capítulo cinco

Una serie que es fresca y entretenida que no me resulta mala del todo  


También sigo con El ministerio del tiempo que comenzó la semana pasada y que ayer emitió su segundo capítulo :P

Es de lo mejor que también voy a ver este año  


Y para finalizar os traigo la última temporada de Downton Abbey

Una serie que sigo desde el principio a la cual me sabe mal decirle adiós :(


3 comentarios :

  1. Hola^^
    El ministerio del tiempo tengo ganas de verla, a ver si le hago un hueco pronto.
    Me alegra que vayas avanzando en el reto.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también tengo muchas ganas de que estrenen la T2 de Outlander!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy con Cazadores de sombras y El ministerio del tiempo. Cazadores de sombras ni me va ni me viene y El ministerio del tiempo no está mal, aunque sigo pensando que le falta mucha base y explicación, además de que hay varios fallos sobre los viajes en el tiempo.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate