¡Reto libros!

miércoles, 20 de abril de 2016


                                                                      ¡Hola domador@s!


                                                      Hoy vengo por aquí con mi reto de los libros


                                                         Llevo unos 28 libros leídos desde enero


                                                Podría leer algo más pero no tengo mucho tiempo  


Espero superar mi reto y llegar a los 50 libros

¿Cómo lo lleváis vosotras?

¡Un beso!

5 comentarios :

  1. Teniendo en cuenta que ya has leído más de la mitad de lo que te has propuesto y todavía quedan muchos meses por delante, seguro que lo consigues! Ánimo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Seguro que lo consigues, lo llevas genial. Yo me apunté al de 100 libros y llevo 24 así que no creo que me de tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vas muy bien, animo con el reto que seguro que lo consigues.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo llevas muy bien, no creo que tengas problemas para superarlo :)
    Yo este año he bajado un poco el ritmo lector por los estudios, pero espero retomarlo en verano ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo llevo muchos menos pero espero llegar a mi reto (40)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate