¡Estoy leyendo!

jueves, 2 de junio de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo por aquí con mi lectura actual y se trata de.....

Sinopsis:

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN


La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artif ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

2 comentarios :

  1. Hola! interesante lectura, no la conocía.
    Espero su reseña con la opinión, puede que me anime a leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalo! Ya nos contarás en la reseña, yo estoy deseando leer esta trilogía:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate