Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

jueves, 15 de septiembre de 2016

Resultado de imagen de a todos los chico de los que me enamoreTítulo: A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han

Editorial: Destino.

Páginas:384

Sinopsis:


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión:

¡Hola domadores!

Hoy vengo por aquí con la reseña de un libro que me ha sorprendido para bien.  

A todos los chicos de los que me enamoré es un libro al que le tenía muchas ganas.   Lo veía en blogs y me daban muchas ganas de leerlo.

La historia nos adentra en la vida de Lara Jean.  Chica de 16 años que va al instituto y que en su corta vida se ha enamorado cinco veces de cinco chicos muy distintos.   Cuando Lara Jean ha olvidado a estos chicos les escribe una carta para despedirse de ellos.

La cosa se complica cuando las cartas desaparecen y son enviadas a estos chicos.    Un error que va a poner patas arriba la vida de Lara Jean.

Resultado de imagen de a todos los chico de los que me enamoreSu hermana ha dejado a su novio (muchacho que le gusta a Lara Jean) y se va a Escocia a estudiar.   La relación entre Lara Jean y el ex- novio se enfría por este hecho y por la carta recibida.   

Uno de los chicos que ha recibido la carta le propone a Lara Jean un plan.    Fingen ser novios para que el ex-novio de su hermana se de cuenta de que entre ellos no va a pasar nada.   Lo que no sabe Lara Jean es que fingir le puede atraer serios problemas y que se puede enamorar de este chico. 

Con una prosa muy dulce,  Jenney Han nos narra esta dulce historia como su prosa.   Sencilla y emotiva.

Es un libro en el que el instalove no está por ninguna parte.   Los personajes se conocen poco a poco. Esto es un punto positivo para el libro porque no comprendo esas relaciones que se dan en muchos libros.

Un libro muy ameno, dulce y lleno de romanticismo de principio a fin.

Puntuación:

4 comentarios :

  1. Me apetece mucho leer el libro, lleva ya un tiempo entre mis pendientes y por lo que cuentas tiene pinta de ser mi tipo de libro.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, a ver cuándo saco la segunda parte de la estantería y la leo :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo tengo hace siglos, pero como sé que son varios lo he ido dejando. Así que lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente el segundo, este me pareció muy entretenido. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate