¡Reto series!

martes, 27 de septiembre de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi reto de las series

He terminado la segunda temporada de Isabel y comienzo la tercera y última

Serie que os recomiendo de principio a fin

Resultado de imagen de isabel tercera temporada

Y POR FIN

¡LA NOTICIA QUE TODOS LOS MINISTÉRICOS QUERÍAMOS!

¡TERCERA TEMPORADA!

Resultado de imagen de el ministerio del tiempo temporada 3

Se nota que a mí Rodolfo Sancho me tiene encandilada y lo sabéis

¿Que veis vosotros?

¡Un beso!


3 comentarios :

  1. Hola! Yo este verano terminé El Ministerio del Tiempo y me ha hecho mucha ilusión la renovación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta con la noticia de la tercera temporada de El ministerio del tiempo, me encanta esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado Isabel, ¿vas a continuar luego con Carlos rey emperador?

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate