Un viaje a través del tiempo: El ministerio del tiempo

jueves, 1 de junio de 2017

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con una entrada a este blog muy diferente

TVE estrena este 1 de junio la tercera temporada de El ministerio del tiempo

La serie creada por los hermanos Olivares ha tenido que luchar y pelear para llegar al sitio en el que se encuentra en este momento: en lo más alto. Quién iba a imaginar que una serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo iba a tener tanto éxito al ser una serie española. Esta ficción ha demostrado con creces que en España se pueden hacer series de gran calidad. Todo está estudiado al más mínimo detalle en esta ficción. No tiene nada que envidiarle a las grandes series americanas. Esas grandes producciones realizadas con mucho más presupuesto y efectos especiales.

Resultado de imagen de con el tiempo en los talones
Os estaréis preguntando por qué estoy haciendo esta entrada tan particular. Porque últimamente me estoy convirtiendo en una gran seguidora de series y El ministerio del tiempo es probablemente una de las mejores ficciones que haya visto en los últimos años. Con esta pequeña entrada en el blog quiero hacer una reivindicación a las ficciones españolas.  Son muchas las personas que trabajan en este ámbito en nuestro país y hacen un trabajo muy bueno. El ministerio del tiempo ha demostrado que hacer calidad e innovar en nuestro país es posible. Si no la habéis visto tenéis que darle una oportunidad a una de las mejores ficciones de nuestro país.


Tráiler de Con el tiempo en los talones, el primer capítulo de la tercera temporada de El ministerio del tiempo.

4 comentarios :

  1. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo contigo en que El ministerio del tiempo es una de las mejores series que se han hecho en España en los últimos años. ¡Estoy deseando ver por fin la nueva temporada!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de ver la nueva temporada aunque me da pena que no estén todos los actores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver la nueva temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una serie que me gusta mucho, un gran trabajo la verdad, pese a la gran cantidad de fallos argumentales y la poca base científica de los viajes en el tiempo, es entretenida y aprendes un montón de historia ;)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate