¡Lo que hacen los fans por sus libros!

martes, 6 de febrero de 2018

*Sección original del blog Soñadores de libros cuyo título original es Locuras libreras

¡Hola domadores!

Esta semana vuelvo por aquí con esta sección

Esta semana está dedicada a....

¡Mujercitas!

Espero que os guste

Podemos encontrar tazas


Resultado de imagen de little woman mug


Resultado de imagen de little woman mug

Resultado de imagen de little woman mug

Bolsos

Resultado de imagen de little women bag

Resultado de imagen de little women bag

Y tartas

Resultado de imagen de little women cake

Resultado de imagen de little women cake

Resultado de imagen de little women cake





5 comentarios :

  1. Hola!!
    Esta vez no he leído el libro al que se refieren así que no me he enamorado de ninguna de las cosas que enseñas. Menos mal, así no me entra el deseo de querer comprarlo jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monadas las tazas! También me ecantan las tartas, pero me daría pena comerlas jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía con los pasteles! Gracias por compartir estas cosas tan chulas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varias tazas y bolsas de telas preciosas de cosas de libros <3

    ResponderEliminar
  5. No ho sé, en esta ocasión nada me llama, y eso que hay tartas :P

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate