¡Humor literario!

miércoles, 20 de junio de 2018

                                                                        ¡Hola domadores!

                                        Hoy os traigo esa sección que tanto nos gusta por aquí

                                                                        Espero que os gusten

                                                                                 ¡Un beso!


Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de memes literarios

Imagen relacionada


3 comentarios :

  1. Jajajajaja! Muy buenos todos, pero me quedo con la primera y la última.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! XD me quedo con el segundo y el ultimo, al primero le añadiría una variante que es lo que me suele pasar, presto los libros y luego la gente nos se acuerda de devolvérmelos, entonces pasa el tiempo (1 año o más) y entro en un periodo de incertidumbre en el que no se si se ha olvidado del libro o si aun no lo ha terminado, lo que da paso a que cada vez que me encuentre con esa persona intento sacar el tema de conversación "ey ¿has visto que van a sacar peli del libro que te dejé?", "¿como llevas el libro que te dejé" etc.

    Verás, no es que yo sea muy insistente pero es que las personas a las que les presto libros no es que sean aficionados a la lectura, entonces una lectura normalilla de 300 páginas les puede llevar más de medio año, en más de una ocasión la misma persona me dice "ups, se me había olvidado, lo terminé hace semanas" XD

    ResponderEliminar
  3. El ultimo meme es el mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate