Novedades Circulo Rojo

lunes, 9 de diciembre de 2013

Hola domador@s

Os traigo las novedades de Círculo Rojo para este mes


Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 8
Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 14Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9
Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14
Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19
Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24
Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29
Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34
Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 40
Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45
 
¿Os interesa alguna? ¿Con cuál os quedáis?
¡Contadme! :)

Libros leídos en Noviembre

sábado, 7 de diciembre de 2013

Hola chic@s

Me paso para dejaros por aquí los libros que me leí en el mes de Noviembre y que fueron....


Estos dos me los leí en ebook para latín y la verdad que se hicieron amenos




 

Y estos son los que me leí por cuenta propia y que tienen reseña en el blog
 
 
 
                                                                           Nota 3/5

                                                               
                                                                          Nota 4/5
 
                                                                           
                                                                               

                                                                            Nota 3/5
 
 

                                                                         Nota 4/5
¿Qué me decís? ¿Con cuál os quedáis?

Un beso :)

Reseña B de Bella

jueves, 5 de diciembre de 2013

Titulo B de Bella
Autor Alberto Ferreras
Editorial Espasa
Páginas 348

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis
Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere.

Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad.

Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.


Opinión:

Ante todo os voy a recomendar esta novela porque os va a hacer reflexionar mucho.
¿Debe una persona de cambiar y ser ella misma?

B no se cree nada especial porque es una mujer con curvas y no está delgada como los estereotipos de la sociedad fijan, por ello es rechazada y no se siente bien con su cuerpo.

Sin embargo cuando conoce a la Madame su vida da un giro de 360º y piensa en reflexionar sobre su vida y como debe de sentirse a partir de ese momento en que su vida va a cambiar y va a empezar a valorarse.

Es una novela que me ha gustado mucho porque me ha parecido muy entretenida y muy original en cuanto a su trama y las pruebas a las que es sometida B para demostrar que ella es una persona que es capaz de todo y que su físico no tiene importancia para nada.

Una novela que me ha encantado por su contenido reflexivo y con una historia que ha sido muy divertida y que para ser simple creo que aprendes algo de ella y para bien.

Puntuación:
 

IMM Noviembre

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hola domador@s
 
Os traigo el IMM del mes de noviembre, no os puedo mostrar los libros puesto que estoy teniendo problemas con la cámara de fotos y el ordenador, así que disculpadme.
 
 
El primer libro es Cazadores de Sombras: Los orígenes
Ángel mecánico que una amiga de la Universidad me regaló.
¡Muchas gracias Ana! :)
 
 
       De parte de La galera me han llegado Oblivion 3: La vida secreta de la luna y
                   Retrum de Francesc Miralles y que tengo muchas ganas de leer.
 
 
 
De parte de Francisco Cazorla me ha llegado su obra El reloj que leeré en breve porque es muy corta y porque se lee en nada.
Muchas gracias a Francisco por el ejemplar.
 
                                    De parte de Evey Morgan(del blog Capítulo 26) me ha llegado Íntimos enemigos de Olga Salar y que tengo muchas ganas de leer porque hace tiempo que quería leer algo de la autora.
También me envió marcapáginas de book depository y de Obsidian.
¡Muchas gracias Evey, eres un sol!
 
Y hasta aquí los libros de Noviembre
¿Qué me decís? Un beso ;)

Estoy leyendo

martes, 3 de diciembre de 2013

Hola ;)
¿Cómo estáis?
Me paso para dejar el libro que me estoy leyendo y que es muy divertido.
Se llama B de Bella de la editorial Espasa y os lo recomiendo a todo el mundo.

Sinopsis:, o simplemente B, como todos la ll divertida, trabajadora y honesta. Pero B n espejo, no es capaz de ver ninguna de sus vi voluminosas, más que las que tienen sus amig de publicidad. Culpable del peor de los pecad talla le impedirá ascender en el trabajo, e gran ciudad, B tiene la autoestima por los fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer dejará a B con un montón de preguntas retu marcha una inesperada historia de amor.

¿Verdad que pinta bien? ¿Qué me decís?

Translate