Os traigo las novedades de Círculo Rojo para este mes
¿Os interesa alguna? ¿Con cuál os quedáis?
¡Contadme! :)
Titulo B de BellaHola ;)
¿Cómo estáis?
Me paso para dejar el libro que me estoy leyendo y que es muy divertido.
Se llama B de Bella de la editorial Espasa y os lo recomiendo a todo el mundo.
Sinopsis:, o simplemente B, como todos la ll divertida, trabajadora y honesta. Pero B n espejo, no es capaz de ver ninguna de sus vi voluminosas, más que las que tienen sus amig de publicidad. Culpable del peor de los pecad talla le impedirá ascender en el trabajo, e gran ciudad, B tiene la autoestima por los fondo.
Un encuentro casual con una elegante mujer dejará a B con un montón de preguntas retu marcha una inesperada historia de amor.
¿Verdad que pinta bien? ¿Qué me decís?