Conociendo autores: Francisco Caro Brocal

lunes, 10 de marzo de 2014

Tras mucho tiempo sin publicar en la sección Conociendo Autores hoy volvemos a ella de la mano de Francisco Caro Brocal y su obra titulada El último arcano.

Ficha técnica: 

Título: El último Arcano
Fecha de publicación:  18/06/2013
Género: Historia y Biografía
Editorial: United-pc - (Novum Publishing)

Volumen I: La locura de un loco cuerdo
ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 ---- 978849039071-9
Paginas: 218

Volumen II: El principio es el final y el final es el principio
ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 ---- 978849039447-2
Páginas: 784

Aquí os dejo un breve biografía del autor:


Francisco Caro Brocal nació en Palma de Mallorca (Islas Baleares) el 16 de mayo de 1975. Su infancia trascurrió algo discreta entre juegos imaginarios, aficionado a las motos y al deporte (Fútbol), hasta que el hecho descrito en su libro trunco su vida y su destino lo llevo a prisión, allí con todo el tiempo del mundo finalizó sus estudios primarios, se aficionó a la lectura y algo en si mismo se reveló y mostró en su realidad como su propia verdad, se puso a escribir con ilusión, contando lo que su ser interior le mostraba y le contaba para que nos lo comunicara. Actualmente reside en un pueblo muy tranquilo de Sevilla, transcurriendo los días en compañía de su pareja, familia y amigos, jugando en el equipo de fútbol de veteranos local y mentalizando se en escribir su próxima novela (Volumen III Consciencia).

Comentario de la obra:

Me puse a escribir con ilusión sin imaginar que un día comprendería que tenía algo grande que comunicar, con afán me embarque en lo que día a día sería mi propia vida, en mi no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tu creas de mi... Tras muchos años interpretando lo que en mi persona sucedía, convencido yo quedaría de que Dios a mi me hablaría... Y por y para ti esto me sucedía y en este libro te lo contaría...

Enlaces con la editorial:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate