Conociendo autores: Francisco Caro Brocal

lunes, 10 de marzo de 2014

Tras mucho tiempo sin publicar en la sección Conociendo Autores hoy volvemos a ella de la mano de Francisco Caro Brocal y su obra titulada El último arcano.

Ficha técnica: 

Título: El último Arcano
Fecha de publicación:  18/06/2013
Género: Historia y Biografía
Editorial: United-pc - (Novum Publishing)

Volumen I: La locura de un loco cuerdo
ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 ---- 978849039071-9
Paginas: 218

Volumen II: El principio es el final y el final es el principio
ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 ---- 978849039447-2
Páginas: 784

Aquí os dejo un breve biografía del autor:


Francisco Caro Brocal nació en Palma de Mallorca (Islas Baleares) el 16 de mayo de 1975. Su infancia trascurrió algo discreta entre juegos imaginarios, aficionado a las motos y al deporte (Fútbol), hasta que el hecho descrito en su libro trunco su vida y su destino lo llevo a prisión, allí con todo el tiempo del mundo finalizó sus estudios primarios, se aficionó a la lectura y algo en si mismo se reveló y mostró en su realidad como su propia verdad, se puso a escribir con ilusión, contando lo que su ser interior le mostraba y le contaba para que nos lo comunicara. Actualmente reside en un pueblo muy tranquilo de Sevilla, transcurriendo los días en compañía de su pareja, familia y amigos, jugando en el equipo de fútbol de veteranos local y mentalizando se en escribir su próxima novela (Volumen III Consciencia).

Comentario de la obra:

Me puse a escribir con ilusión sin imaginar que un día comprendería que tenía algo grande que comunicar, con afán me embarque en lo que día a día sería mi propia vida, en mi no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tu creas de mi... Tras muchos años interpretando lo que en mi persona sucedía, convencido yo quedaría de que Dios a mi me hablaría... Y por y para ti esto me sucedía y en este libro te lo contaría...

Enlaces con la editorial:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate