Novedades Montena Abril

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hola domador@s

Me paso por aquí con las novedades de Montena para el mes de Abril

El juego infinito de James Dashner

352 páginas
Tapa blanda con solapa
16,95 €

Como muchos chicos de su edad, Michael está enganchado a un juego de realidad virtual, el popular y adictivo VirtNet. De hecho, pasa muchas más horas allí que en el mundo real y tiene más contacto con los dos chicos con los que juega, Sarah y Bryson, que con su propia familia.Un día, Michael es testigo de cómo una chica se suicida después de haberse arrancado la programación que la ata a su cuerpo. Aparentemente, quien ha llevado la muchacha al suicidio es un ciberterrorista llamado Kaine, quien desde hace un tiempo está sembrando el pánico en VirtNet.
A la mañana siguiente, cuando Michael se dirige a la escuela, es secuestrado y llevado a una base secreta de VNS, la compañía que controla la realidad virtual. Allí, la agente Weber le pide que él y sus amigos colaboren con la VNS y descubran cuáles son los planes de Kaine, y que lleguen a su base secreta, llamada Hallowed Ravine. Solo con su ayuda, la VNS podrá localizarlo y atacar…


Mystic City de Theo Lawrence


La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...


Creo que los otros títulos son algo más infantiles y por eso no los incluyo aquí.

¿Qué os parecen las novedades?

Un beso a tod@s.

9 comentarios :

  1. Hola!
    Espero hacerme pronto con el de Dashner *-*
    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llama ninguno la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero Mystic City! El primero ha sido una de mis mejores lecturas así que no puedo esperar más para leer su segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno jeje pero gracias por la info guapa :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Necesitooo la segunda parte de Mystic City su anterior libro me encantó y estoy deseando continuar la historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. El primero no me llama la atención pero Mystic City siiii :) un besin y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate