IMM Abril

viernes, 2 de mayo de 2014

Hola domador@s

Ya estamos por aquí con el IMM de Abril.


Primero os enseño una foto de familia de los libros que han llegado a mi estantería este mes.



Primero os enseño los envíos de editoriales que han sido pocos


De parte de Bambú me llega El valle del miedo de Sir Arthur Conan Doyle y que tengo muchas ganas de leer porque me encanta el personaje de Sherlock Holmes.


De parte de Alfaguara me llega Trono de Cristal de Sarah J. Maas que es mi actual lectura y que me está gustando mucho.


De parte de Espasa me llegan estos dos libros de Miguel Ángel Revilla( uno de los pocos políticos que me interesan en este país) en el que cuenta anécdotas, los títulos son Nadie es más que nadie y La jungla de los listos.


De parte de planeta me llega el nuevo libro de Federico Moccia, Tú simplemente tú.


Y ahora vamos con las compras.



 En la feria del libro me compré Mujercitas de Louisa May Alcott y me costó barato.


Pasé por Book Depository y compré:

Once de Anna Carey(segunda parte de Eve, una trilogía que tengo muchas ganas de empezar).
Shatter me y Unravel me de Tahereh Mafi que me compré impulsada por las reseñas de Evey(Capítulo 26) y Omaira(Delirios de una escritora).
Tengo muchas ganas de leerlos.


El rayo que no cesa de Miguel Hernández nos lo regalaron en la Universidad en la feria del libro.

Y hasta aquí el IMM de este mes.

Un beso a tod@s.

14 comentarios :

  1. ¡Cuantos libros! Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama Trono de cristal y los que tienes en inglés.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Trono de Cristal y Shatter Me

    ResponderEliminar
  4. Quiero Shatter me *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Verás como te enamoras de Shatter Me!! Trono de cristal es una de las mejores lecturas de este año y te envidio mucho por la novela de Conan Doyle. No sé por qué no hacen ediciones bonitas y cuidadas de sus obras. Es un autor que me encanta. A disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Shatter me lo tengo completamente abandonado en la estantería, a ver si consigo ponerme con él.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son las portadas de los ojazos ;o) Ya me he hecho con el primero, ya veré cuándo sigo!
    Besotes que pestañean.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué casualidad! Este mes también he comprado El valle del terror de Doyle xDD
    Trono de cristal me gustó mucho mucho *-* Pero Destrózame no tanto, no creo que siga con la trilogía, ojalá te guste a ti más ^^
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas! le tengo curiosidad a Shater me y al de Moccia, la trilogía de Eve es otro que lleva esperándome una eternidad... qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tengo muchas ganas de ponerme con Shatter me, ya nos contarás qué tal :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de comenzar la trilogía de Destrózame (pero en español) y tampoco me importaría leer algo nuevo de Federico Moccia. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ONCE, SHATTER ME AND UNRAVEL ME LOS QUIERO
    Moccia no me gusta.
    Trono de cristal me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    El de Sherlock Holmes me gustó mucho.
    Trono de cristal va a ser de mis próximas lecturas, a ver que tal está.
    Tú, implemente tú no está mal, me gustó.
    Disfruta de las lecturas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libritos! Coincidimos en "Tú, simplemente tú" y tengo por leer hace tiempo la segunda parte de Eve, disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate