IMM Mayo

sábado, 31 de mayo de 2014

Hola domador@s

Ya estamos por aquí con el IMM de Mayo





¡Comenzamos!

De parte de editoriales me han llegado dos libros


 
De parte de Planeta me ha llegado Tú, simplemente tú de Federico Moccia

 
Este libro me llegó por sorpresa de la editorial Loisele ediciones me llega Un poema para mi general de Julio García Robles
 
Y las compras de este mes han sido...
 
 
Insurgente y Leal de Verónica Roth que son dos de mis libros favoritos :)

 
Despierta de Beth Revis y
 
Quedaos en la trinchera y luego corred de John Boyne
 
que los compré en Círculo de lectores
 
Y sí en la foto habéis visto muchas películas y es que no me he vuelto loca
 
Este mes cierran el único videoclub que queda en mi pueblo y estaban liquidando todas las películas así que decidí comprar unas cuantas.
 
 
Estas tres primeras las compré para mi hermana y son:
 
Ojalá fuera cierto que está basada en la novela de Marc Levy
 
El fantasma de la ópera
 
y
 
Una cuestión de tiempo

 
Y estas para mí:
 
Los juegos del hambre y En llamas basadas en las novelas de Suzanne Collins.
 
Chicago
 
y
 
Sherlock Holmes( me iba a llevar la segunda y ya no estaba :( )
 
 
Y hasta aquí este IMM
 
 
Un beso ;)
 

8 comentarios :

  1. Oh que buenas adquisiciones tanto para la lectura como una tarde de sesión de cine.
    que lo disfrutes, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que de peliis (y de libros). Tengo Despierta pendiente aún. De los demás no tengo ninguno ni me interesan. De las pelis... las quiero todas xD pero sobre todo Ojala fuera cierto, Una cuestión de tiempo y En llamas.
    Disfruta de todo! :3

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama todo lo que has puesto ¡y has conseguido Los juegos del hambre, En llamas y Sherlock Holmes! Que envida... yo a ver si las pido para mi cumple que es dentro de poquito porque las he visto en cines o en la tele pero me gustaría tenerlas en mi poder xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sherlock Holmes, LJDH, CF y Chicago me encantaron!!! Luego los libros Insurgente y Leal me dieron casi un ataque al corazón, los amo! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Mala suerte lo del videoclub pero bueno has salida ganando, muy buenas películas ^^

    Espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderEliminar
  6. Me acaban de prestar Insurgente y sé que sufriré con Leal porque ya fui una de las ganadoras de los spoilers de cuando se publicó el libro ><
    No quería encariñarme con nadie por eso mismo :C
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros y peliculas. Seguro que te han salido superbien de precio y estas cosas hay que aprovecharlas cuando se presentan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    ¡QUÉ CANTIDAD DE PELIS Y LIBROS! Disfruta.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate