Reseña Trono de cristal

martes, 27 de mayo de 2014


Titulo:Trono de Cristal
Autor:Sarah J. Maas
Editorial:Alfaguara
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:288
PVP:16.95


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.



Sinopsis:


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo,
 Opinión:


Tras ver tantas reseñas buenas de este libro me decidí a leerlo y me he llevado una sorpresa muy grande porque me ha gustado mucho.

Cuando leí la sinopsis pensé la trama se parecía un poco a Los juegos del hambre por esto de que la protagonista tiene que derrotar a 24 campeones para ser la campeona oficial del rey, sin embargo es muy distinto y muy original.

Los personajes me han gustado mucho y sobretodo Celaena porque a pesar de ser una asesina se le coge cariño porque va cambiando a lo largo del libro y se convierte en mejor persona.

La trama es muy original, es muy entretenida y no se hace muy pesada a pesar de la larga extensión del libro.

El final me lo esperaba pero creo que se podría quedar así y no seguir porque luego las sagas se alargan y se hacen muy pesadas.

En resumen, es un libro muy entretenido como he dicho, original y con una ambientación muy especial en una época que me gusta mucho.

Os lo recomiendo a tod@s aquellos amantes de las aventuras e historias ambientadas en la Edad Media.





Puntuación:



5 comentarios :

  1. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mí me decepcionó un poco porque no encontré ese libro tan maravilloso que todo el mundo decía.. me pareció un libro de más..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, aunque ahora mismo no es lo que más me apetece. Quizás más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta seguramente lo lea.
    Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me decepcionó mucho D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate