¡Reto películas y series!

lunes, 18 de septiembre de 2017

¡Hola domadores!

Para romper la monotonía de las clases y septiembre he comenzado de nuevo a ver series

Esta semana le ha tocado a...

Resultado de imagen de poster estoy vivo

Resultado de imagen de poster outlander tercera temporada

Resultado de imagen de poster victoria serie

Y he visto estas películas


Resultado de imagen de poster el tren de las 3,10

Resultado de imagen de poster rogue one

Resultado de imagen de the prestige poster

Imagen relacionada

3 comentarios :

  1. Hola! Yo también estoy viendo Outlander y Estoy Vivo. Rouge One me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Outlander la llevo al dia. Y en su momento en el cine vi Rouge one y me gusto mucho. Elizabeth la vi hace la tira de años. Creo que la alquile en un videoclub, con eso te lo digo todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy con Pequeñas mentirosas, cuando la termine tendré en cuenta estas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate