¡Reto series y películas!

lunes, 11 de septiembre de 2017

¡Hola domadores!

Esta semana antes de comenzar de nuevo las clases me he aventurado de nuevo con una serie

Se trata de Estoy vivo que se emite en TVE y que tiene una premisa muy original e interesante

Resultado de imagen de estoy vivo serie

En cuanto a las películas

He visto las siguientes....

Resultado de imagen de star wars episodio 6

Imagen relacionada

Resultado de imagen de star wars episodio 2

Resultado de imagen de star wars episodio 3

Resultado de imagen de star wars episodio vii

Resultado de imagen de el juez pelicula

Resultado de imagen de tadeo jones y el secreto del rey midas


3 comentarios :

  1. Menudo maraton de Starwars :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy Vivo también he empezado a verla y pinta muy interesante, no pensé que sería así y me está gustando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Huy, pues la de Estoy vivo no me suena de nada. Y te has dado una buena maratón de Star wars, ¿eh?

    Uns aludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate