Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Páginas: 300
Precio: 19,90 €
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.
Sinopsis: Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.
Opinión:
Bueno aquí estoy de nuevo con un estupendo libro de Nicolas Barreau que me ha gustado mucho al igual que los anteriores, en los que el autor juega con los lectores hasta el final como sucedía con los otros dos libros: La sonrisa de las mujeres y Me encontrarás en el fin del mundo.
El Cinéma Paradis en uno de los pocos cines antiguos que se conservan en París y su dueño está dispuesto que funcione siempre, y los miércoles hace una sesión de cine nostálgico al que siempre acude Mélanie la chica del abrigo rojo de la que se enamora perdidamente hasta que un día desaparece de la vida del protagonista sin ninguna explicación.
Como en los otros libros del autor, no sabremos que sucede hasta el final por lo que nos mantiene en vilo durante toda la historia para que permanezcamos pegados al libro y eso hace que lo acabes enseguida :P
Un retrato muy romántico de París de la mano del protagonista de la novela que está dispuesto a encontrar a Mélanie a toda costa, conociendo muchos títulos de películas que le apasionan y con los que los lectores podemos disfrutar ya que al final de la novela viene una lista de las 25 películas de amor que se proyectan en el Cinéma Paradis los miércoles y entre ellas encontramos Orgullo y Prejuicio( que me encanta :))
Bueno y no quiero desvelar más del misterio de porqué la chica misteriosa llamada Mélanie desaparece la vida de nuestro protagonista.
Puntuación:
¡Un saludo a tod@s en este fin de semana caluroso!
He leído las otras dos novelas del autor y no me disgustaron, así que espero leer esta pronto :D
ResponderEliminarNos leemos, un abrazo :3
No lo he leído pero pinta bien, me lo apunto :)
ResponderEliminarBesos ;)
Tiene pinta de ser una historia muy bonita. Yo no he leído todavía nada del autor, pero cuando me decida por leer algo, leeré este libro, porque he leído muy buenas críticas.
ResponderEliminarBesos!
a mí también me gustó mucho^^ un besote
ResponderEliminarEste es uno de los libros que tengo en mi estantería de "pendientes". Creo que con tu recomendación no tardaré mucho en leerlo.
ResponderEliminarGracias.
Besotes!
Hola!
ResponderEliminarTodo el mundo dice que es precioso, y la verdad es que con tu reseña me han entrado ganas de leerlo! Lo quiero *.*
Besitos
Tengo muchas ganas de catar al autor. Tengo sus otras dos novelas pendientes...si me gustan seguro que continuo con estas jeje
ResponderEliminarUn beso!
Parece bonito y la portada preciosa!
ResponderEliminarSaludos :)
La verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.